Una vez iniciado sesión, haz click en "Inscripciones", en la barra de herramientas ubicada en la parte izquierda de la plataforma. 



- Podrás visualizar a tus representados. Para inscribir a un estudiante que ya se encuentra en Akdemia, deberás hacer click en "Inscribir".



En caso de que tu representado sea nuevo ingreso en el colegio haz click en "Inscribir nuevo estudiante".




Aparecerá una nueva ventana en la cual deberás escribir el nombre del Colegio en el cual deseas inscribir al estudiante, para luego seleccionarlo de la lista que se desplega. 



Una vez hayas seleccionado un Colegio, podrás observar el nombre y el logo del mismo para asegurarte que es el colegio correcto. Haz click en "Enviar" para comenzar el proceso de inscripción.



El siguiente paso será llenar todos los campos de información del estudiante. Deberás tomar en cuenta que existen campos de información obligatorios para la platafoma, que de no ser llenados, no te permitirán continuar en el proceso de inscripción.




Al final del formulario, deberás escoger el grado o año en el cual deseas inscribir al estudiante. Haz click en "Siguiente" para continuar con el proceso. 



- De ahora en adelante, podrás llenar los datos directamente desde nuestra plataforma. De igual manera, existen campos obligatorios que de no ser completados, no te permitirán continuar con el proceso. Al finalizar haz click en "Siguiente"




- En la siguiente ventana podrás llenar los datos del representante principal (tus datos personales).


Cuando culmines de llenar todos los campos obligatorios, haz click en "Siguiente"


Si quieres agregar otro representante al alumno, llena de nuevo el formulario, si no, activa la casilla en "Marque esta opción si el estudiante no tiene otro representante" y haz click en siguiente.



Al finalizar el proceso, podrás descargar la planilla de inscripción y la planilla de enfermería para que puedas descargarla y llevarla al colegio.