Ingresa en el Link proporcionado por el Colegio y comienza el proceso de Inscripción.


- Lo primero que podrás apreciar es una casilla en la cual podrás ingresar un número de inscripción para retomar la misma en caso de algún tipo de impedimento que no te permita completar el proceso, y otra en la cuál deberás dejar un correo electrónico para contactarte.


NOTA: Los datos como la cédula y el correo electrónico son datos únicos para cada usuario.


  • Si el alumno no tiene correo electrónico deje el espacio en blanco. 
  • Si el alumno no tiene cédula, haz click en la opción a la derecha para asignar cédula escolar.


Por otro lado, deberás agregar la cédula del estudiante, y hacer click en Validar para asegurarte que es una cédula única.



- Coloca la cédula del estudiante, y haz click en "Validar"




Al final del formulario, deberás escoger el grado o año en el cual deseas inscribir al estudiante. Haz click en "Siguiente" para continuar con el proceso. 


- De ahora en adelante, podrás llenar los datos directamente desde nuestra plataforma. De igual manera, existen campos obligatorios que de no ser completados, no te permitirán continuar con el proceso. Al finalizar haz click en "Siguiente".




- En la siguiente ventana podrás llenar los datos del representante principal (tus datos personales). Al finalizar todos los campos, haz click en "Siguiente" 



- Si quieres agregar otro representante al estudiante, llena de nuevo el formulario, si no, activa la casilla en "Marque esta opción si el estudiante no tiene otro representante" y haz click en siguiente.



Al finalizar el proceso, podrás descargar la planilla de inscripción y la planilla de enfermería para que puedas descargarla y llevarla al colegio. A su vez, será enviada por correo electrónico. 


En caso de tener otro hijo por inscribir, haz click en "Inscribir nuevo estudiante", debajo del nombre del alumno y realiza el mismo proceso.